Especial Browser Games

votar

Seguramente muchos jugadores matarán el tiempo en diversos juegos online, los conocidos Browser Games. Son juegos online, no muy potentes, pero donde no hay por qué descargarse ningún añadido, haciendo que se pueda jugar en cualquier sitio.

Hay pocos de ellos que sean muy conocidos como el Ogame, Bitefight o el juego que más está teniendo éxito, El Bruto, que, aunque pocos lo sepan, es la versión española de My Brute. Pero no solo de juegos multitudinarios vive el hombre, así que os vamos a enunciar unos juegos quizá no tan conocidos, pero que siguen siendo entretenidos.


Evobas

Creado con la expectación de Spore, nos metemos en controlar una especie de babosas a tiempo real. Se pueden seleccionar distintas habilidades y partes corporales para hacer que nuestra especie se de las más poderosas.

Cada hora se actualizan las estadísticas y a las 21:00 8hora española) comienza un nuevo periodo, donde se deberá alimentar a la especie con la comida obtenida. A la hora de escribir este artículo, no superaba los 700 usuarios, con lo que no va a haber una excesiva competencia.


Hattrick

Este juego está activo desde 1997, pero no es que tenga demasiados usuarios registrados, ya que a pesar de la antigüedad y de ser un juego a nivel mundial, la liga española apenas supera los 100.000 usuarios, pero cuenta con unos usuarios muy fieles.

En este juego se nos concederá un equipo de fútbol en el que tendremos que llevarlo a lo más alto. El juego está bastante bien detallado, con una simulación realista a tiempo real. Se juega un partido de liga cada semana y se pueden organizar partidos amistosos con cualquier persona de mundo

The Wrestling Game

Con la creciente popularidad del Wrestling en Europa, una desarrolladora italiana decidió crear un juego de simulación de lucha libra, y aquí está el resultado.

Pudiendo hacerse combates individuales cada 20 minutos, tres combates por parejas al día y u combate por equipos de cuatro al día, este juego goza de bastante popularidad entre los aficionados a este deporte. La mayoría de los jugadores son europeos, y se organizan en federaciones parecidas a las federaciones reales de lucha libre, con dos programas semanales cada uno.

eRepublik

En este simulador socio-econo-políticos, tomas el papel de una persona cualquiera y puedes ser un ciudadano más que trabaja y se entrena todos los días o puedes intentar conseguir ser empresario, director de un periódico o presidente de un país.

Cuentan con gran parte de los países de Europa, America, Oceania, Asia y unos países de África, y tienen pensado integrar todos los países del mundo. A pesar de que la interfaz está totalmente en inglés, en los foros y en los comunicados se habla normalmente la lengua del país.

Cuenta con bastantes bugs y no tiene una excesiva cantidad de usuarios, con lo que es fácil integrarse.

0 frikis que han comentado: