Typomagia

votar

El mundo de los juegos freeware suele estar lleno de grandes juegos hechos con buenas ideas, y que normalmente suelen ser de muy buena calidad, donde prima la jugabilidad frente a la vistosidad o promoción. Typomagia encaja perfectamente en la descripción anterior: originalidad y buenas ideas bien llevadas primando sobre la promoción del juego a exepción del boca a boca.



Y es que Typomagia nos propone la idea de luchas mágicas al estilo lucha de castillos(bastante popular en los juegos flash), pero haciendo variaciones: la magia o maná la tendremos que cargar tecleando las palabras que aparezcan en la pantalla, lo mismo con los hechizos e invocaciones que queramos hacer. Debiendo que tener un dominio del teclado bastante grande para poder hacer frente a los enemigos que nos eche el rival. Con unos gráficos simplistas y efectos sonoros escasos, pero bastante funcionales.



Realmente, poco más se puede decir de Typomagia debido a su simpleza, pero no por ello baja calidad. Por suerte, da la posibilidad al usuario de crear sus listas de palabras con un poco de paciencia y conocimiento, puede alargar bastante la vida del juego.

0 frikis que han comentado: