Oretama

Oretama (オレたまMis pelotas) trata de la historia de Kôta, un joven de 20 años, sin apenas éxito con las mujeres, onanista y adicto a la masturbación. Según la leyenda, en el séptimo mes del año 2xxx la Tierra sería devuelta a los demonios, y para evitarlo, un angel con problemas de senilidad decide encerrar a la reina de los demonios en una esfera, pero con tan mala suerte que que Kôta decidió echar una meadilla por ahí cerca y ahora la reina está encerrada en uno de sus cataplines. Ahora, Kôta tendrá que evitar eyacular durante lo que queda de julio para evitar destruir el mundo, pero los demonios no se quedan tranquilos y deciden enviar a una diablesa menor algo ligera de ropa para intentar liberar a Kôta de tan dura carga.

Este manga, por mucha referencia que se haga al atributo masculino, no se podría denominar hentai, ya que no se distinguen muy bien los atributos sexuales cuando están descubierto. Se podría llamar erótico-festivo, pero aún así, el manga no lo recomiendo a menores de 18 años, por lo que pueda pasar.

La historia, no lo voy a negar, es una parida mental como ninguna, pero te olvidas de ella y decides reirte con lo mal que tratan al pobre chico. Sinceramente, veo dificil que se edite en España, pero si han traído Kingdom Hearts a estos lares, me espero cualquier cosa, y si a estos japoneses se les va la venas, veo incluso que hagan un anime de 31 episodios (uno por cada día de julio) que la verdad, puede estar divertidillo.

Para acabar, os digo que os leáis solo el primer capítulo para convenceros, si no, cogéos otra serie.

4 frikis que han comentado:

  1. Pikarah dijo...

    Pues la verdad es que me ha parecido muy gracioso el argumento. Me lo apunto. Por cierto, gran blog!! ^__^  

  2. StBarry dijo...

    No me puedo creer que exista un manga con esa historia xDD
    Curioso está, desde luego.  

  3. kuro dijo...

    XD Esta serie me la leí unos cuantos capis.... y me encantó! XD

    Tienes razón en lo que es "una parida mental" XD

    Este manga me gustó por ser diferente ^^  

  4. Roy Ramker dijo...

    Es uno de los mangas con los que más me he reído, sería todo un acierto su licencia, pero las críticas de los "incultos" y "gilipollas" serían bestiales xD