Dragon Ball Shin Budokay 2 Another Road

Éste es uno de los juegos que mas odio a pesar de ser divertido.
Bueno, el modo historia de este juego viene siendo parecido a el Budokay 3 para PS2, el juego tendrá una historia alternativa de Trunks, por eso lo de Another Road. La aventura nos llevará a ver a ver un mundo donde los Sayans están casi todos eliminados y los robots controlan el mundo.
En el juego podemos ver unas alianzas muy raras como Buu y Broli o Janemba a o casi todos los malos de DBZ en alianza con Buu, el cual se multiplica y tienes que matar varias veces.

Cuando sales en este modo puedes elegir 3 personajes para jugar tú y dos compañeros más (CPU). Mientras tú vas en busqueda de los malos (volando) tus amigos van matando o debilitando a los contrincantes, lo que es una ayudita en este juego.



Lo que mas me jode de este juego es que en cada pantalla hacer lo mismo matar a Buu y su "alianza" una y otra vez, lo que es relativamente fácil hasta llegar a la última pantalla, que te salen como 20 malos a por , la mayoria clones de Buu (pequeño) que es fuerte y por lo menos yo ni con Gojeta, Trunks y Gotenks me los he cargado.

Cosas buenas:
*24 personajes para luchar en modo versus, incluyendo a Goku, Vegeta, Gohan niño, Trunks, Gohan del futuro, Piccolo, Bardock, Broly, Freezer, C-18, Cell, Dabra, Janemba, Cooler (Metal y normal), Gogeta, Gotenks y 3 formas de Buu.
*Buena trama (en mi opinión)
*Entretenido

Cosas malas:
*La ultima pantalla es dificilísima (yo no me la he pasado ni en 16 horas de juego)€

1 frikis que han comentado:

  1. Mar dijo...

    Odio Dragon ball, o como sea. Lo veia de pequeña, ahora se que solo sirvió para que Masashi Kishimoto lo plagis y saliese Naruto. Saludos mortal!!