Queja contra el GAME.

Todos los frikis estamos contra el GAME, nadie sabe por qué. Será porque no están nunca el juego que buscáis, algún que otro retraso combinado con adelantos innecesarios o incluso por las ofertas que no nos interesan. Ahora yo si que tengo un motivo para estar enfadado.

Resulta que necesitaba vender juegos, y la tienda que me los compraba antes ya no lo hace, misterios del mercado.Así que me vi motivado a hacerme la tarjeta del GAME. Iba yo con mis 3€ que necesitaba y mi DNI donde figura mi mayoría de edad (no lo hice antes porque era menor). Pues resulta que me espero mis cinco minutos de cola y resulta que me dicen que por ser época navideña no hacen tarjetas de socio. Dicen que es porque como tienen muchos clientes, no pueden pasarse 10 minutos atendiéndome para hacerme la tarjeta porque si no la gente esperaría mucho. Marrones aparte, me parece estúpido que no me hagan la tarjeta por pedirla en estas fechas.

Lo que quiero decir es que su política de empresa con respecto a eso no me gusta nada. ¿Os ha pasado algo parecido en el GAME u otra tienda de juegos? ¿Alguno de vosotros detesta el GAME? Si es así ¿Por qué?

5 frikis que han comentado:

  1. kuro dijo...

    Basicamete lo odio por que aveces te dan los juegos sin precintar y los meten en la caja allí mismo, en tus narices. Además que los perifericos que venden son un timo -___-.  

  2. Ryu dijo...

    Yo la verdad es que veo lógico, que una tienda perteneciente a una gran cadena (y por lo tanto, de importancia) que tendrá 2, 3 o 4 (si la tienda es suficientemente grande) dependientes se pongan a hacer carnets de Socio para que alguien vaya a vender (y como consecuente vaya por beneficio propio) o a beneficiarse de los puntos a causa de las numerosas ventas en esas fechas, cuando puede que hayan 50 clientes por hora que atender...

    Si tanto te interesa vender los juegos puedes hacerlo por internet, y si no te corren prisa, hazte el carnet después de navidades.


    Te lo dice un previsor que se lo hizo un Julio para encargar una Wii que saldría en su estreno en diciembre.  

  3. Antonio dijo...

    La verdad es que es un jaleo entre que vas y esperas y luego te dicen que no ya te han puesto de mal humor. Una opción es que busques una hora en la que no tengan apenas gente, como por la mañana, aunque en estas fechas no estoy muy seguro...  

  4. Naruedyoh dijo...

    Si es que detrás de mi no había nadie y me dijeron que no.  

  5. David Frost dijo...

    Psé, aunque llego tarde al tema...

    Yo fui a cambiar mi tocha por una lite, que había una promoción hace un huevo del tipo DS tocha + 1 juego + 20€ y te dan la lite.

    La cosa es que fui yo con mi tocha azul, mi Ridge Racer DS y 20€ (odio los de carreras salvo el MK, lo siento) y me dicen que como la tocha está usada, tengo que pagar más. 60€ me sablearon al final.

    Claro que de esto tengo la culpa yo, por dejarme timar.