Bien, aprovecho este post para decir que he cambiado el diseño, ya no os sangrarán los ojos al entrar.

Bien, ahora toca hablar del juego. Este juego se anunció en el E3 de este año que está a punto de acabar. Junto con Pikmin 3 y Wii Sports Resorts, estos son los tres únicos juegos que se recuerdan bien.



El juego empieza con lo de siempre: estás en el autobús, a punto de empezar una nueva vida, y como siempre hay un tontolaba que interrumpe, ves al gato Fran, que te hace preguntas estúpidad, como tu nombre, el nombre del pueblo al que vas y un par de chorradas para definir tu cara y peinado. Te bajas y entras al ayuntamiento. Te darán un mapa y te dirán que cojas una casa libre del pueblo y hables con Tom Nook, el usurero (auqnue el pueblo diga que solo tiene una tienda). Te contratará Nook y harás los mismo recados que siempre has hecho en las ediciones de GC y DS. A partir de ahí, es todo lo mismo, consguir dinero para pagar la hipoteca (ojalá fuese tán facil en la vida real) y hablar con los tontainas de tus vecinos.

Si buscáis novedades en esta edición, vais a tener pocas. Ahora los visitante esporádicos como Graciela, el Doctor Sito, Ladino y Katrina están en la ciudad, a la que hay que ir por autobús. Se ha añadido una casa de subastas, donde podrás pujar por muebles que hayan puestos tus amigos con esos códigos de amigo. La última novedad es que se puede utilizar el WiiSpeak (o WiiChorradaspik, como lo llamamos en la redacción) con el que se puede mediohablar con la gente que conoces.

En definitiva, lo mismo de siempre con pocas cosas más. Puede ser bueno para unos y malo para otros. Amí me parece aceptable, pero poco más.

0 frikis que han comentado: