Mis vivencias con la CD-I II

Continúo con mi revival de la CD-I. En la anterior entrada os hablé de una de las mayores blasfemias que existen, la CD-I y el juego The Legend of Zelda: the wand of Gamelon y la herejía que es. Pero por fortuna, solo difruté de un juego malo para esta consola, ya que los otros dos que tengo no son tan malos, o al menos eso me parecen. Ahora os los comento

ESCAPE FROM CYBER CITY


Este juego, aunque no os lo creáis, es pasable. Básicamente, la historia es de un chico que decide oponerse contra el malvado dictador de Tokyo, o eso es lo que parece, ya que no está muy definido. La dinámica es entre lineal y libre, muy compleja. Se empieza una fase. Tienes que eliminar a todos los enimgos qua aparecen antes de que te maten. Si lo matas, pasas a una fase de selección donde escogerás otro camino. Si te matan, irás a la anterior fase de selección.

Una curiosidad es que el protagonista se parece bastante a Tadashi Daiba, de Capitán Harlock. Juzgad vostros mismo


MYSTIC MIDWAY: REST IN PIECES


¿Alguna vez habéis ido a esos puestos de feria de tiro donde hay una escopeta con más trucada que las pelis de Star Wars? Pues algo por el estilo es este juego. Es un juego de disparo de caseta de feria ambientado en el terror, bastante buena para jugar en Halloween o en cualquier momento. Está como introducción un feriante que es el maestro de la sobreactuación y mola. Este juego está bastante bien, aunque no soy muy bueno, ya que solo llego hasta el nivel 5, cuando conozco gente que llega hasta el 20 y se pasa la tarde.




Este no es el último post de esta consola, ya que aún queda algo que tenéis que sabes so

1 frikis que han comentado:

  1. Zoipi dijo...

    "Una curiosidad es que el protagonista se parece bastante a Tadashi Daiba, de Capitán Harlock. Juzgad vostros mismo "

    Deja de ser tan curioso cuando ves que todas las escenas animadas son robadas de Galaxy Express 999 de Leiji Matsumoto, dibujante de Capitán Harlock.