Contact

La historia de este juego, que es un poco confusa. Resulta que el juego empieza y te aparece un científico que parece un poco senil. Se dirigirá a tí personalmente y te preguntará un par de cosas sobre tus gustos, que a la hora de la verdad no cambia el transurso del juego lo más mínimo, solo un par de comentarios. Después del cuestionario, descubres que el científico está siendo perseguido. aterriza en un plante y no sé por qué, recoge a un chico llamado Terry, al que podrás renombar. Después de un viaje un tanto accidentado, llegan a otro planeta, a una isla desierta. Al parecer tendrás que encontrar piezas del PC para poder arreglar la vave y volver a casa. La historia es la misma de siempre, pero con un toque distinto, ya que el profesor se dirige a tí directamente.

DESARROLLO

Te desplazas por la pantalla inferior con la cruceta de control. Te desplazas por una zona con una vista aérea muy bien diseñada. Las batallas son simples, le das a un botón y entras en modo batalla. Basta con acercarte a un enemigo y Terry atacará automáticamente al enemigo más cercano. También puedes pulsar el botón Y para seleccionar una habilidad especial, o puedes pulsar el R para usar un sello que te dará ayuda. Hay alrededos de 200 armas y unos 10 trajes. También se pueden combinar distintos alimentos para crear diversas recetas que harán que recuperes más vida.

Las estadísticas crecen individualmente, es decir, no es por nivel del personaje, sino de las habilidades. Según recibas o hagas ataques, las estadísticas suben, aunque también varían con la comida que tomas.

Nota: 7/10

GRÁFICOS

Los gráficos son de dos tipos:

El profesor, el perro y la nave, que están dibujados de una manera muy colorista, demostrando que son de un planeta distinto al de Terry, que hace que quede bien.

Terry y el mundo tienen un estilo de dibujo más realista, aunque sin dejar complétamente el estilo de dibujos animados.

Nota: 9/10

SONIDOS
La música es sencilla, sin destacar demasiado, algo que en un juego de este tipo se agradece, aunque también se agradecería que la música sonase un poco más

Nota: 7/10

En definitiva, este es un gran RPG a tiempo real, muy bueno si te gustan las cosas distintas a lo corriente.

Nota Final: 8/10

0 frikis que han comentado: