Castlevania: Order of Ecclesia

Bien, he conseguido importar este juego y poder jugarlo antes de que saliera, ya que aún no ha salido en España, así que, haré una revisión rápida del juego.

La historia va de que Shanoa, una joven al servicio de la Orden de Ecclesia, una organización religiosa que intenta acabar con el poder de Drácula. Shanoa tiene el poder de usar Glyphs, conjuros que invocan armas, criaturas y conjuros. Shanoa recibe el encargo de conseguir las piezas de Dominus, un Glyph que tiene el poder de Drácula. Al parecer, Albus, un recaderos de Ecclesia ha cogido Dominus y ahora se ha vuelto loco.

En general, sigue en la linea de los nuevos Castlevania, que me gusta, ya que no soy un fan de la saga. El juego es al menos largo, e intendo. Tiene unos gráficos muy detallados, pero el estilo de aparición de las imágenes en las conversaciones es demasiado realista y contrasta demasiado con las pintas de dibujos animados de los sprites.

La banda sonora es muy decente y pasable, con las melodías típicas de los nuevos Castlevania. Ademas hay voces, tanto en inglés como en Japonés, y se pueden poner las voces en el idioma oriental y los textos en inglés.

Hay algunas capaciades Wi-Fi, para comprar objetos a cualquier persona del planeta, pero no he llegado a comprobarlo de primera mano.

En definitiva, el juego está bastante bien y lo recomiendo, pero no con demasiadas ganas.

2 frikis que han comentado:

  1. Sibernetico dijo...

    Me encanto este juego lo voy a poner enpractica ya....  

  2. Anónimo dijo...

    hola chico o chica el juego ya salio en español, bueno yo ya lo tengo y esta bien pabre, de los otros castlevania para el DS este se me dificulta mas pero mientras mas dificil este el juego mas emocianante esta, bueno ese es mi punto de vista no se tu que opienes, espero que concigas este en espanol, a y si no as jugado los otros dos juegos te los recomiendo tambien estan chidos mas el Castlevania: Dawn of Sorrow bueno ese me gusto mas jeje.

    ADIOS.