Spore para DS

Aprovechando el éxito que tiene el juego de PC Spore, donde tienes que ayudar a una especie a evolucionar, se sacó esta especie de aborto que la verdad no salió tan bien como el original, ni mucho menos.

A diferencia del juego original, este juego tiene una historia definida, no como con la versión de PC, que hay bastante libertad. También, a diferencia de la versión de PC, aquí solo controlas a un solo miembro de tu especie, cuando en el PC controla a toda la población.

Salvando esos tecnicismo un tanto efímeros, voy con otras cosas negativas que no me gustan. El editor de criaturas está increíblemente capado de opciones en comparación con la demo del de PC, ni mucho más lejos. Los colores son solo una décima parte y además no se puede cambiar el tamaño de varias partes como el tronco del ser.


Bueno, voy a centrarme ahora en la historia. En esta historia eres una babosa que está escapando de una nave de otro planeta e intentas escapar yendo hacia la tierra para poder evolucionar. Poco a poco te harás amigo de otras especies que te darán partes para que te las pongas tú, y viajarás por 10 planetas distintos La historia es muy rara y no se por qué, pero a mí no me gusta.

Pasando a otra sección, los gráficos son algo muy curioso. están hechos en plan papel, es decir, 2d en un mundo psuedo 3D, haciendo que sea más colorido y a la vez confuso, llegando a veces a marear un poco a ciertas personas, a mí entre ellos.

En definitiva, el juego esta pasable, regular más bien. A mucha gente no le gustará y otros dirán que está bien. Yo digo que este juego está centrado a jugadores que no les gusta. Compradlo solo si sois unos jugadores que no le gusta lo convencional

1 frikis que han comentado:

  1. Ransil dijo...

    A mi me hizo gracia un día, después ya aburre un poco, los gráficos tipo paper mario son curiosos, e ir componiendo tu bicho y que con cada tipo de parte del cuerpo puedas hacer una u otra cosa también, pero es un tanto insulso el juego en sí.