Saga Phoenix Wright- El juego

Aunque parezca que empezó en DS, no fué así. La saga de juegos no es más que una adpatación a DS del juego de GBA Gyakuten Saiban, nunca lanzado fuera de Japón. Ésta vez CAPCOM decidió arriesgarse y anzarlo a todo el mundo, y no le pudo ir mejor la cosa.


En ésta entrada hablaré d elo que es el juego en sí:

Una aventura gráfica en primera persona donde investigas crímenes, y recopilas pruebas para defender a tu cliente en el juzgado.

La saga tiene historias con muchos giros inesperados y personajes llenos de carisma(en su inmensa mayoría).

Lo malo de la serie que es requiere una increible capacidad deductiva para saber qué pruebas presentar y cuando, además de una linealidad increible y a veces un exeso de texto que echa hacia atrás a los jugadores que no sean muy de leer.

Actualmente la saga tiene tres juegos principales con una historia terminada definitivamente, dos spin offs, uno de ellos actualmente en producción pero saldrá en breve en Japón, y más, lo cual hablaré en una futura entrada.

1 frikis que han comentado:

  1. Ransil dijo...

    como friki de mierda que soy del juego diré:

    1.que no es muy serio que digamos xD
    2. que realmente se llamaría "ace attorney/gyakuten saiban", abogado de primera, pues, aunque aquí parece que nos quedamos con el nombre del prota de los tres primeros juegos, por eso queda un poco mal el cambio a Apolo Justice =(
    3.Recomiendo muy mucho estos juegazos! ^^