Pasándome a Ubuntu

Así es, señoras y señores. Después de pasarme desde hace varios años sufriendo y quejándome de las injusticias de Windows, sobre todo con el Vista, por fin encontré a alguien que me pasó lo que estaba buscando. Si, me pasó el Ubuntu, un sistema operativo opensource, es decir, de código abierto.

Lo mejor, es que es gratis y lo puedes instalar en cuantos ordenadores quieras. Al principio me costó un rato instalarlo, pero luego me ha salido la jugada redonda. Solo tengo los programas que me interesan, y lo mejor, gratis. No hay virus ninguno, y los archivos de imágenes, video y sonido funcionan perfectamente con los programas de este sistema operativo.

En serio, si no queréis pasaros a los sistemas operativos opensource por miedo de compatibilidad de archivos, es que sois tontos. Pero sin embargo, si piensas que Microsoft es Dios, cuando te vea, me aseguraré de ponerte unos auriculares y ponerte Camela durante toda la eternidad.

Bien, tras esta recomendación, voy a rezar un poco.


El Google Nuestro

Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban.

Amén


Visto en yoctonómadas


0 frikis que han comentado: