My Aquarium

Bien, este es otro juego de WiiWare, el concepto no puede ser más simple.


Símplemente es eso, un acuario. Nada más. alimentas a los peces y si pones una fecha, bailan. Bueno,algo que los peces de verdad no hacen. Los peces tampoco mueren, o eso creo. Pero lo que pasa es que esto cuesta 5€. Un robo a mano armada.

Nnca pude imaginar que harían un juego tan simple como ese. Si ni siquiera se le puede llamar juego. Es un simple salvapantallas, no sirve para nada más. Te has gastado 5€ en un puto salvapantallas de unos peces. No puedo ser más gilipollas.

Pero, si lo que quieres es un salvapantallas, este es sin duda el mejor que te encontrarás. Eso sí, me gusta. Llamadme idiota, tonto, desecho de vida tóxico o lo que queráis, pero este juego me gusta. Es el mejor salvapantallas semi-interactivo que he visto en mucho tiempo, y por eso no me arrepiento de haberlo conseguido.

1 frikis que han comentado:

  1. Peresaid dijo...

    :o? Esta actu, me lo parece a mi o refleja tu ira? xD
    Faltan imagenes!! xD
    Pero weno, 5€ a la mierda. Puede que seas la primera persona que ha pagado por un salvapantallas xDD
    --
    Fuera bromas, el juego puede que esté bien para personas relajadas y tal. Para hardcore no mucho.