La caza del Chacal

Análisis vía Zync.

Últimamente se anuncia en televisión el juego para PS3, XBOX360 y PC Far Cry 2, de Ubisoft, un juego donde te pones en el papel de un mercenario que persigue a alguien, y a su vez es perseguido por otro. La verdad es que es más interesante que la mayoría de los juegos de mercenarios que sacan hoy en día.

Pues ha llegado hasta la redacción una web con un minijuego para promocionarlo. Se llama "La caza del Chacal", nombre no del todo original, pero que viene bien para el juego. Es un juego muy sencillo. Después de registrarte, como con todos los juegos online, te dan un objetivo al que te tienes que acercar para eliminarlo. Para ser más cercano al juego de consola, alguien te está persiguiendo también a tí, pero no sabes donde está. Sin embargo ves a quien le persigue, con lo que puedes intentar adivinar por donde está tu cazador.

El juego es por turnos de tiempo real, puedes hacer una acción cada 12, bien para visitar la página un par de veces al día. Quizá al minijuego le falte un poco de acción continua, pero es estretenido en general, echad un vistazo.

En resumen, un simple minijuego que te entretiene y puede gustar a bastante gente, y por lo visto, un aceptable escaparate para el juego de consola de sobremesa, que espero que tenga una buena calidad.

0 frikis que han comentado: