Ciclo: The Legend of Zelda II

Sigo con este ciclo memorativo de Zelda con el segundo juego que sacó para la NES, The legend of Zelda: Link's adventure.


¿Como calificar este juego sin que me denuncien por leguaje soez?

Es una blasfemia que debería ser exterminada y que todo aquel que lo haya probado y diga públicamente que le gusta debería ser mandado a Guantánamo.

No me creéis, probadlo, me entenderéis. El juego es malo y con ganas, en serio. Ha dejado esa vista aérea que vimos en la enterior entrega y solo lo vemos cuando vamos por el mapamundi. Ahora el deplazamiento es lateral, en plan Mario, pero con algo más de pseudolibertad. No lo soporto.

Además, el sistema de mejora no lo entiendo, ¿por qué poner experiencia en un Zelda? mejora ligeramente la vida, pero casi nada, y tienes que matar al menos 100 monstruos muy fuertes para conseguirlo, y encima, si te matas, pierdes toda la experiencia acumulada y otra vez a empezar. Se me cae la cara de vergüenza al pensar que esto tiene el sello de calidad de Nintendo.

Seguimos con que apenas me he enterado de la historia. Si, Zelda está sumida en un sueño y luego nadie te dice dónde ir. También el sistema de magias no lo acabo de ver, no me convence lo más mínimo.

En definitiva, una blasfemia. Si me disculpáis, mi vecino tiene una copia del juego y quiero practicar tiro con arco.

0 frikis que han comentado: