No More Heroes

Este juego es conocido por ser uno de los juegos más frikis del mundo. Se dió a conocer y en seguida se hizo famoso en muchos foros de videojuegos. Cuando se dijo que solamente saldrían en España 15.000 unidades solamente, entró el pánico y todos desearon conseguirlo. Luego se envió una remesa de 3.000. Así que solamente hay unos 18.000 en toda España.


Si no habéis podido probar, ahora tenéis la oportunidad de que alguien que si lo ha hecho os cuente cómo es.


Una cosa de este juego es que es rápido, quizás demasiado. La historia comienza en la mansión del décimo mejor asesino de la UAA. Vas, le matas y tienes que ahorrar dinero con empleos peores que los empleos basura de la vida real (uno es recoger basura, otro destruir minas, incluso recoger escorpiones) y luego pagas y te dicen como ir al siguiente asesino de la lista. Así hasta que llegas al número I. Y eso es lo que no me gusta, apenas hay historia entre medias y te enteras de todo al final del juego (que, por cierto, no es que sea muy largo). ¿Que les hubiera costado poner unas pequeñas historias entre medias para alargarlo un poco?

Otra cosa que no me gusta es que el mapa está prácticamente vacío. Apenas hay coches ni gente. Es más, aunque hay gente, no le puedes pegar para sacarles pasta, como en GTA. Además, el mapa es pequeño y la parte norte no tiene nada salvo misiones extra. Hubiera estado mejor que no lo pusieran.

Una cosa de lo que se ha quejado la gente es la censura, que solo hay sangre en plan Tarantino en EE.UU. Quiero decir, que al menos nos ha llegado un sucedáneo futurista (los enemigos se convierten en ponl) que no está nada mal. También se rumoreaba que se bajaba el framerate con toda la casquería que salía. Bien, después de probar en una Wii NTSC (región América) con su juego correspondiente, se ha descubierto que es más bulo que lo de la teta de Ana Obregón.

Puntuación final: 91

Puntos buenos:
* Historia divertida
* El cell-shading mola

Puntos malos:
* Un poco corto
* Poca historia