My Pokemon Ranch

Bien, hoy voy a a hablar de otro juego de WiiWare. Es el My Pokemo Ranch





Cuasta 10€, y lo habría puesto un precio un poco menor, unos 5€ está bien. Es muy parecido a los sistemas de almacenamiento de Pokemon que había en los Stadium de N64 y el limitado Pokemon Box de GC. Pero es peor en ese sentido del almacenamiento. ¿Por qué? Pues porque una vez metes un Pokemon en el rancho, solo lo puedes sacar usando la misma partida por la que lo enviaste al rancho. Una auténtica putada, pero con mayúsculas. Si al menos se hubiera podido usar para intercambiar online, pero no, quieren que solo almacene Pokemons. No se puede confiar en Nintendo en este tema.


Salavando al tema del almacenamiento, hay algo que me irrita, y es la chica esa encargada del rancho. Se llama Eulalia, como una abuela de un vecino mío. Nadie en su sano juicio llamaría a su hija así. Nunca.


Bueno, pero no todo es malo en el rancho, no. Tiene cosas buenas. Una vez metes a los Pokemon en el rancho, puedes ver cómo interactúan con los miis que metes, que puedes llegar hasta 20. Cada día se unirá un nuevo Pokemon al rancho, pero no lo puedes meter en tu juego de DS (¿Para qué lo meten entonces?). La verdad es que es relajante y en algún momento puede sacarte una risilla. No está mal. Además, puedes hacer fotos y guardalas en un tareta SD, cosa que no está nada mal.


También se puede visitar el rancho de otros amigos, pero no lo he conseguido porque no tengo los códigos de amigo. Pero, bueno, algún día será. Si queréis, dejo mi Código de Wii y vosotros dejáis el vuestro.


En definitiva, compradlo solo si soy unos grandes fans de la saga y quizá tengáis una risilla. Pero si no os gusta Pokémon y quieres otra cosa, ni lo intentes y mejor bájate My Aquarium, del que hablaré mañana.

0 frikis que han comentado: