Bien, la última vez hablé de Osu! Tatakae Ouendan!. Os conté que era un buen juego, y ahora viene la continuación


Bien, el desarrollo de la "historia" es el mismo que en la versión occidental, Elite Beat Agents, aunque os cueste creerlo, como la idea de tener tres canciones ocultas (me encantan las cosas ocultas), pero tiene algo malo. Si lo desbloqueas tienes que pasar para continuar. ¿A quién coño se le ocurrió una idea tan estúpida? Está oculto, no tendríamos que pasárnoslo para seguir la historia. No es generalmente malo, pero es que las canciones ocultas no son muy buenas, excepto una.

TOtra cosa que no me gusta, las canciones que escogieron. En la precuela, la mayoría de las canciones son buenas. Pero en esta version, muchas son una mierda. Pero, escuchad, cuando son buenas, son jodidamente buenas, así que se queda en una especie de empate.

Una novedad es que ponen más personajes, eso está bien, pero cada misión tiene sus personajes, y eso en una putada. Dejadme que me explique. Hay dos grupos de Ouendan, uno en el barrio del oeste y otro en el barrio del este. EL barrio del oeste tiene los personajes que vimos en la precuela, y el barrio del este tiene los  nuevos personajes. Pero solo ayudan a su barrio, algo que es estúpido. ¿Pueden destruir un meteorito y devolver la vida al sol pero solo ayudan a su barrio? Son unos malditos egoistas. Bien, volviendo al tema de los personajes, Mi canción favorita (Glamorous Sky) está en el barrio del oeste, pero mis personajes favoritos están en el este. Así que tengo que hacerlo con los Ouendan del oeste, pero quiero hacerlo con los del este, y eso es algo que detesto. ¿No podían dejar la opción de escoger los personajes que te de la gana una vez que te completases el juego? No, porque son unos vagos. Menuda mierda. Pero estaba la posibilidad de descargarse a los EBA y al gato de la tienda de ramen de la precuela. ¿Un gato?

Bien, también se puede desbloquear la opción de ocultar los círculos que te ayudan con el ritmo, haciéndolo aún más difícil. Eso sí que es un reto. Intento hacer la canción más difícil (Sekai wa Sore o Ai to Yobundaze)en la máxima dificultad (las chicas) quitando los círculos. Y me estoy volviendo loco (más aún). Tienes que ser uno de los mayores hardcore del mundo para hacerlo.


Bueno, al menos tiene más canciones, 19 contando las secretas.

Puntos buenos:
*Un desafío, me encantan los desafíos.
*Hay canciones muy buenas

Puntos malos:
*Hay canciones mierda
*No puedo seleccionar los personajes que quiero

Puntuación: 97