Loaded

Bien, siento la falta de post de ayer, pero había tenido unos problemillas personales. En compensación os voy a hablar de un juego que seguramente no habréis oído hablar. Se llama Loaded.

Bien, de este juego hay una información bastante desconocida, por no hablar de nula. Este juego para la PSOne y Seag Saturnsalió en fechas que desconozco. Lo único que puedo decir es que lo tengo desde 1997, año arriba, año abajo. Este juego recibió duras críticas por la ingente y nauseabundo cantidad de sangre que tiene, y no es moco de pavo. En cada nivel hay unos 1000 enemigos, centenar arriba, centenar abajo. Cada ve que los matas, se oye un grito de dolor y una explosión de sangre. El que lo desarrolló debía ser un psicópata intentando saciar su sed asesina.

Es que no es para menos. La historia es nula. Lo único que se sabe es que controlas a uno o dos (modo multijugador al mismo tiempo) psicópatas que intentas escapar de una cárcel de máxima seguridad. No puede ser de máxima seguridad si dentro tienen armas, al menos, eso pienso yo. La verdad es que los personajes tienen pinta de psicópatas que echa para atrás.

Lo malo del multijugador es que tienen que estar los dos bastante cerca. ¿Qué les hubiera costado la clásica pantalla partida? Sería más fácil. Pero, bueno, quizá quisieron aumentar la cooperación.
¿Mi impresión? Es la hostia. Buscad un emulador y conseguidlo, que seguro que os engancha.

0 frikis que han comentado: