Imagina ser diseñadora

Antes de empezar, quiero deciros que juego a esta bazofia porque quiero criticar un juego que es una mierda. Cuando alguien me dice "juego mierda", esta serie es la primera que me viene a la cabeza, y con razón.




Antes de nada, no lo he comprado. Viviría en residuos fecales antes de comprar esta mierda. Se lo pedía una amiga que tiene la colección (si, tengo amigas muy raras).

El horror empieza al tener ese juego en tus manos. Empiezas sabiendo que vas a jugar a lo peor, empezamos mal. Bien, lo enciendes y ves unos menús incomprensibles. No sabes lo que hacer. Después de unos cinco minutos mirando en los menús encuetro lo que sería una especie de modo carrera. Me piden unos conjuntos (horribles, debo añadir), y luego me dan más pedidos. Hice diez en menos de una hora. ¿El juego es tan facil? ¿O es que soy muy bueno?. Deciddí convencer a mis amigos que lo probaran. Les tuve que pagar mucho para que lo hicieran (no preguntéis de donde saqué el dinero, porque yo tampoco lo se). Y no, ese juego es demasiado fácil. Decidí calcular el tiempo que tardaba en completarlo.

3 horas. 3 horribles houras jugando a esta chuminada. Las tres peores horas de mi vida y prometo no volver a jugar nunca más. 


Puntuación final: -10

Puntos buenos:
*pasa una bola de ramas*

Puntos malos:
Este juego realmente existe