El tongo de los juegos reponibles

Hoy no voy a opinar sobre un juego. Voy a protestar sobre lo que hacen las empresas de videojuegos para sacarnos la pasta.


Yo, particularmente odio los juegos de fútbol por varias razones:

* No me gusta el fútbol
* Son todos iguales
* Los cambian cada año.

Bien, los ejemplos más claros son el PRO y el FIFA,  los juegos de fútbol por excelencia. No dudo de su calidad. Pero es que no nos queremos dar cuenta de que nos están engañando como a chinos. Se renuevan cada año. Hay que comprarse un nuevo juego cada año y encima la partida guardada no vale, con lo que pierde todos los esfuerzos que has hecho el último año. No me parece justo para nada.

Otro ejemplo es el de la saga Dragon Ball, que primero sacaron el juego para la PSOne, vale, hasta ahí los entiendo. Pero la mierda es que luego sacan Tenkaichi, Tenkaichi 2, est. Nos lo intentan vender con que han añadido nuevos personajes, y lo único que hacen es poner personajes de las OVAs, que no ha visto casi nadie. También sacan secundarios que no valen una mierda y que no luchan nunca en la serie. Y luego añaden unos o dos escenarios nuevos sacados de nosedonde. por no habla de que la mayoría son de la saga Z. Ahora van y sacan un revival sin sentido de la primera saga. Yo creo que lo hacen por jodernos.

A mí esto de sacar sagas solo por sacar dinero no me gusta una mierda, si al menos pusieran una buena novedad...


 Lo que deberían hacer es vender el juego y luego si les da la gana unnas actualizaciones, o algo parecido. O que te lo cambien e la tienda de juegos por poco dinero.
¿Que opináis sobre esto? Espero vuestros comentarios en esta entrada de blog.

2 frikis que han comentado:

  1. Elyon_Lannister dijo...

    Pues tienes razón, yo por eso paso de ese tipo de juegos, o como los Sims... el único juego de fútbol que tengo es el del Real Madrid para la PS 1 y sólo he jugado una vez...  

  2. kuro dijo...

    En parte tienes razón. Pero siempre hay el típico que empieza la serie y la quiere terminar ^^ (si, yo soy el ejemplo u.U) Compré el Budokai 2, EL 3, el tenkaichi 1 2 i el 3 de la wii, después el budokai 1.
    De todos estos la verdad es que me quedo con el Budokai 3, es el que lo tiene todo y ademas no es muy complicado. Falta ver como es el ultimo que están haciendo el Infinite World.