Cooking Mama

Aunque muchos penséis que seré raro, os tengo que decir que este juego es bueno. No es uno de esos juegos que se deberían considerar obra de arte, pero no está nada mal.



Bien, este juego no es más que un simulador de cocina. Escoges la recetas que quieres "hacer" y te ponen una serie de minijuegos, y según lo bueno que seas en cada minijuegos, te darán cierta puntuación. También se pueden mezclar dos recetas, pero lo único que hace es intercalar los minijuegos. Todo se hace con el lápiz táctil, excepto un par de cosas que tendrás que soplar al micrófono. Un juego sencillo y que está muy bien para cualquier ocasión.

Pero hay algo que me desquicia y me da ganas de cortarme las venas (y no soy emo). Es que después de cortar un solo ingrediente saltas a una pantalla de explicación. Es insoportable. Cada vez que corto una cebolla oo cualquier otro ingrediente, cada vez que me pasar otro ingrediente tengo que volver a esa jodida pantalla. No está mal para las primeras veces, pero es que ni siquiera te dan la opción de quitarla. Es peor que tener que comer mierda de ganado con diarrea.

Puntos buenos:
*Original y divertido.

Puntos malos:
*Esos menús entre pasos me dan ganas de pegarme un tiro.

Puntuación final: 89